Cafés Urbión




Historia de la empresa

Cafés Urbión comenzó su andadura como empresa de tostado y distribución de cafés en el año 1925, de la mano de D. Iluminado Beltrán, auténtico maestro tostador y gran amante de esta semilla.

En el año 2002, en su tercera generación de tostadores, se traslada al Polígono Ind. Las Casas realizando una importante inversión en maquinaria, lo que nos ha permitido informatizar y mecanizar el proceso de tostado y envasado acorde con las actuales normativas, sin descuidar lo que aprendimos de nuestros antecesores; que el aroma y el sabor de un gran café se consigue con un punto exacto de tueste que sólo las técnicas tradicionales son capaces de lograr.

Cafés Urbión es uno de los más antiguos tostadores de café que se dedican a ello en Soria, tal y como consta en los archivos de las licencias a torrefactores de 1925.

Con esta tradición artesana que se remonta a principios de siglo, hemos sabido adaptarnos a las innovaciones que el mercado y la sociedad exigen.

La filosofía y compromiso de ofrecer el producto de mejor calidad y con el mejor servicio ha sido, es y seguirá siendo el distintivo de Cafés Urbión en su aportación al mercado.

Historia de la empresa